lunes, 29 de marzo de 2010

Me voy a hacer una alforja.

Pues a raíz de un desafortunado incidente ayer en el que algún hijo de madre de moral distraída y de padre confuso,que supongo que por su reciente cabreo por no saber a quien hacerle regalo el día del padre, me robó de la alforja el traje de agua y la braga decidí hacerme con unas alforjas nuevas con algo más de seguridad.Unas nuevas son demasiado caras para mi maltrecha economía y además quiero meterles un par de cerraduras para que no se vuelva a repetir.

Lo hablé con mi padre,que últimamente esta ocioso y además yo se quien es no como el tipejo que me robó y el me ayuda a coserlas,no vi demasiado complicado,así que me voy a tirar a la piscina a ver como quedan,ya localicé un comercio en el que te venden el cuero como quieras sólo me falta el saber por cuanto me salen y ponerme a ello,empezaré después de Semana Santa.

Ya iré colgando aquí los progresos...si los hay.Os dejo un croquis básico de como irán.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Espero ansioso tus progresos :-)

    Vsss,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, hace 2 años y medio que las empezaste... Mostra alguna foto a ver como quedaron!! Soy Luciano de Argentina y manejo un Virago 1100... Estuve viendo tus otros post y la verdad que estan muy buenos!! Un cordial saludo!!

    P/D: ¿como seria un tipico saludo motero?

    ResponderEliminar

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.