miércoles, 24 de marzo de 2010

Casco Bretto.

Hoy me llegó el casco que me regalaron los chicos de una tienda online llamada Provauto a través de un concurso en Foromotos .El concurso la verdad era fácil,no era más que apuntarse y tener suerte de que saliese tu número,y la tuve.

El casco es un jet marca Bretto,en realidad es de una marca china llamada WLT,pero en Provauto le pusieron el nombre de su marca.No tiene pinta de mal casco,está bien acabado y es realmente cómodo,el color no es el que yo hubiese escogido,pero lo pondrá más la jefa que yo...y a ella le entusiasma,así que genial.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. yo llevaba un casco jet y despues de ver las consecuencias de una caida con este tipo de caso lo jubile y sigo con el integral.

    aunque eso si, en las fotos el caso que nos muestras es chulisimo y un jet es mas bonito que un integral

    ResponderEliminar

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.