lunes, 15 de marzo de 2010

Minisalida.

Pues nada,para ir aprovechando el buen tiempo hoy salimos a dar una vueltecilla;Tino(el chaval que me vendió la moto),Bueno(un coleguilla del curro) y por supuesto yo.

Salimos de la gasolinera de Foro y nos fuimos a Villaviciosa por la carretera vieja.A quien no sea de aqui o no la conozca...vamos,a quien no sea de aquí,la carretera vieja de la Villa es algo digno de recorrer,muchas curvas(demasiadas y demasiado cerradas para mi habilidad)y buen asfalto.

Y poco más que contar,una ruta de 40 minutos,unas birras al llegar a destino y de vuelta por la autopista 20 minutos y de nuevo unas cervezas.

Las motos por orden de Tino(Honda VTX 1800),la mía,y la de Bueno(Suzuki Burgman 125):

Photobucket

Estos somos Tino y yo,yo soy el que tiene pelo:

Photobucket

Y aquí Bueno y después el nene:

Photobucket

Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.