miércoles, 10 de marzo de 2010

La Manita

Aunque no es un tema que sea único y exclusivo de la moto hay una cosa que a todos nos sucede a menudo y que a mí por lo menos me infla las pelo...esto...me saca de quicio.Esta cosa es "LA MANITA".

Pongo un ejemplo real.Iba por una calle y me aproximo a un cruce en el cual tengo preferencia,el coche que se aproxima por la derecha al cruce tiene un stop,y como ser civilizado para,para hacer un giro a la izquierda,yo sigo mi camino cada vez mas cerca del cruce en cuestión y el conductor del coche me mira,con la mirada intenta escrutar mis intenciones con su sentido arácnido y noto como su cerebro palpita con la duda;"¿salgo,no salgo,me dará tiempo antes de que pase el gañán este de la moto?".El tío no se decide a tiempo,pero cuando estoy a no mas de 10 metros del cruce el tipo mete primera suelta el freno y sale,haciéndome meter un frenazo,tener que esquivarlo y casi caerme...y ahí esta "LA MANITA",la puta mano que saca todo el mundo,pero sin hacer nada más sin ni siquiera darle importancia al hecho de que casi entro por su ventanilla a saludarle.Al tío lo miré con esas miradas que dicen: "me cago en tu padre,en tus muertos y en toda tu estirpe", y lo que recibo,como normalmente pasa en estas situaciones es la mirada de: "macho,no me mires con esa cara,que me cabreo,¿no ves que ya levanté la manita". Esto no es más que un ejemplo de lo que a lo largo del día si haces unos cuantos kilómetros te pasan al menos un par de veces.

Y es que siempre pasa igual,hay gente que ya te pueden llevar por delante,haberte roto el cuello o asesinar a tu abuela con una cucharilla de café que levantando la manita de los cojones ya esta todo solucionado.

Photobucket

3 comentarios:

  1. joder...jajaja permiteme decirte que me he descojonado con el relato jajaja vale, esta claro que el hecho es una putada pero la forma que lo cuentas es buenosima!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo, "la manita" jejejeje precisamente hoy viví en primera persona el tema de la manita al llegar a Pola un coche pasó de cederme el paso pero eso si levanto cortesmente "la manita".

    ResponderEliminar
  3. Ah perdona no me presenté "tocayu".Nos conocimos en Campomanes, soy el de la Shadow. Me registré en "Shadow Custom Club" y ahora me estoy riendo un rato con tu blog.
    Yo tambien escribo en un blog "El trastero del viajero" de ahí mi nick de los foros moteros"El Viajero" pero aún no tengo nada sobre viajar en moto. Será lo próximo que cuente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.