viernes, 9 de abril de 2010

Gilipollas a dos ruedas.

Ya lo dijo Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas,el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro".Sólo hace falta leer esta noticia para darse cuenta.

Los agentes dieron el alto al conductor de la motocicleta, que hizo caso omiso a las señales de circulación existentes en la vía e invadió una acera por la que transitaban numerosos peatones. La Guardia Civil inició una persecución durante la cual el conductor empezó a circular en sentido contrario y estuvo a punto de colisionar de frente con un turismo.

En ese momento abandonó su vehículo, se desprendió del casco y arrojó una pistola para huir a pie. Un agente continuó la persecución a pie, mientras que otro intervino la pistola y la motocicleta, que fueron depositadas en las dependencias policiales.

El agente que persiguió al fugitivo no logró capturarle, pero cuando él y su compañero regresaron a las dependencias policiales, encontraron al conductor de la motocicleta presentando una denuncia por el robo del vehículo. En ese momento procedieron a la detención del denunciante, J.J.E.F., como presunto autor de tenencia ilícita de armas, simulación de delito y delito contra la seguridad vial.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, pistola y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial
.

La noticia la leí aquí.

1 comentario:

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.