martes, 6 de abril de 2010

Moto de madera.

El domingo día 4 de abril se presentó en Astillero(Cantabria) la primera moto de madera del mundo con homologación oficial para circular por carretera.La moto en cuestión utiliza como base el chasis y la mecánica de una Yamaha Drag Star 1100.La pretensión es poder fabricarla para el público.

Toda la carrocería;depósito,guardabarros,asientos,revestimientos,manillar y alforjas,está hecha en madera de mansonia.

Si queréis en el garaje esta belleza única necesitareis 25.000 eurillos que cuesta el trasto y paciencia,ya que esta unidad es el prototipo y la idea es hacerle una prueba de un año para ver como se comporta la madera con las inclemencias del tiempo,los cambios de humedad y temperatura.Si la madera aguanta quieren hacerla para venta al público.Si quereis más información la podéis encontrar en Demadera Motos.

El artista se llama Dantas y Ángel Sanz.Dantas es miembro del club MGPiélagos.Este es otro ejemplo del tan español "¡coño!,es que me lié",empezó haciendo unas alforjas para la moto y poco a poco...pues eso que se lió.

Photobucket





2 comentarios:

  1. impresionante!! por cierto pesara lo suyo no?

    ResponderEliminar
  2. No creo que pese 15 kilos mas que una normal,lo unico que tiene "doble" es el deposito,que lleva una funda de madera,lo demas es un cambio.

    ResponderEliminar

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.