domingo, 25 de abril de 2010

Fiesta de presentación de "Magaya Astur".

Ayer fue la fiesta de presentación en sociedad de un nueva asociación motera llamada Magaya Astur,son gente que ya se conocían de otros grupos y formalizaron esta asociación,que además de lo típico de estos grupos(montar en moto y comer) organizan un evento furgomotero anual en Grado.

Cartel de la presentación.
Photobucket

Pues eso que ayer al ser la puesta de largo se estiraron e invitaron a amigos,conocidos y gente en general a una ruta de tarde y a una cena en su lugar de reunión habitual.

En un principio quedamos en el Café Alva,en la Calzada en Gijón para salir direccion a Villaviciosa por la carretera vieja,entrando por la desembocadura de la ría,después remontando la misma y media vuelta hacia Gijón esta vez por el interior.En un primer momento la ruta iba a ser otra un poco más complicada pero las expectativas de afluencia se les dispararon...contaban que fueran unas 20 motos y nos acabamos juntando en la salida 84 y unas 110 almas.

Foto de la salida.
Photobucket

Antes de volver a La Calzada hicimos una parada en Cabueñes para refrescarnos con una birrilla.

Hacia las ocho y media llegamos al Frontón,el bar donde se suelen reunir y donde nos dieron de comer,para la ruta contarían sólo con 20 personas...pero por la cantidad de comida que nos pusieron debían de contar con 200 personas para papear,incluido un arroz con leche casero que temblaba el misterio.Además de la comida regalaron un par de chalecos,que como es habitual no me tocaron.

Photobucket

Photobucket

La verdad es que fue una tarde la mar de simpática,buena gente,buena ruta y buena comida,vamos una tarde perfecta.

Además de la presentacíon de Magaya coincidió que ayer fue el séptimo aniversario con mi novia,Conchi,y su primera ruta motera.

Aquí está lo mejor que tengo...incluso mejor que la moto.
Photobucket

1 comentario:

  1. Que lástima perderme este pequeño gran evento, que cruel es el clima, Gijón soleado y Lena aguao.!!! Felicidades pareja ¡¡¡¡ por ese séptimo aniversario.

    ResponderEliminar

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.