lunes, 17 de mayo de 2010

Un domingo cualquiera.

Aprovechando que estos días hace bueno y el nuevo gusto adquirido por mi novia a la moto ayer salimos a dar una vuelta,nada del otro mundo la verdad,pero para mí algo que raya la felicidad absoluta.La verdad es que pido poco,sólo la moto,unos pocos kilómetros y la jefa subida detrás.

Como los domingos por la mañana toca dormir(cosas de currar los sábados) y después de comer hubo que cumplir con el cristiano precepto de visitar enfermos no tuvimos tiempo para mucho,fuimos hasta Villaviciosa y de la que volvíamos paramos en la playa de la Ñora y nos tomamos una cervecilla en un bar cercano.Por cierto,quien quiera visitar la Ñora que aproveche ahora que es su mejor época,apenas hay gente y se está de lo más agradable en ella.

El descanso del guerrero:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo único malo es que como decía el Makinavaja..."Siempre tiene que haber algún gilipollas".De la que íbamos para la Villa se nos pusieron detrás dos motos,una naked y una "R",el de la naked me hizo señales y en una pequeña recta con línea continua en cuanto vio que era consciente de la maniobra y que le dejaba pasar me adelantó...hasta ahí bien.Lo malo fue el zoquete de su compañero que casi sin acabar el anterior de adelantarme y mientras comenzaba yo a tomar una curva a derechas por el exterior de la curva me adelantó como si lo persiguiese el Demonio y pasando a no más de 20 centímetros de mí.

Afortunadamente mi novia no se dio cuenta(que después le coge miedo),eso si me quedé con las ganas de cogerlo allá donde fuera y cagarme en toda su estirpe.Si no tenemos siquiera educación y cuidado entre nosotros,¿nos quejamos después de como nos tratan los coches o de lo que haga la administración?.

Unas fotos de la palaya para quien no la conozca...y de paso fardo de burra:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.