lunes, 3 de mayo de 2010

Los videojuegos y las motos II.Fenrir.

En una entrada anterior de este mismo blog os hablaba de un videojuego de motos con solera,el "Excite Bike",hoy no hablaré de un videojuego de motos si no de una moto de videojuego,la Fenrir.

Esta moto con la que soñé en mi adolescencia pertenece a Cloud,el protagonista de unos de los mejores juegos de la historia el "Final Fantasy VII".El juego es un RPG(role playing game) japonés que destaca por la calidad gráfica(de la época),la jugabilidad,pero sobre todo por la historia,que mezcla ecologismo,dilemas morales y acción.

El juego discurre en un mundo ficticio en el que las grandes corporaciones extraen la vida del planeta para conseguir energía.Nuestro protagonista es un ex-soldado que trabajaba para una de esas corporaciones y que ahora pertenece a un grupo ecoterrorista,pero lo más importante y lo que aquí nos ocupa es la moto,Fenrir.

Es una moto futurista de colores negro y oro con dos gigantescos escapes también en oro,entre otras cosas la moto puede ir sin conductor y avanzar por superficies verticales,tiene dos enormes ruedas(le calculo un ancho de 280/300) y lleva al lado de la rueda delantera unos compartimentos para guardar la espada doble del Cloud.

Photobucket

El nombre de Fenrir está sacado de la mitología nórdica,es un lobo mítico al que ni siquiera lo dioses podían controlar.

En ningún momento del juego llevas la moto tu mismo.sólo aparece en las escenas cinemáticas,pero es de lo más sugerente.Si te gustan las motos y el anime o la estética de cómic japonés en general esa moto te tiene que gustar sí o sí.

Vídeo de la película de FFVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.