lunes, 24 de mayo de 2010

Camino del jurásico.

Este domingo tenía previsto quedar de Astur Kustom Kulture pero la jefa curró el sábado de noche y me daba no se que con el domingo tan bueno que hizo dejarla en casa,así que a última hora cambié de planes y me fui con mi novia a dar una pequeña vuelta cerca de casa.

A veces lo que tienes más a mano es lo último que visitas,hacía tiempo que teníamos ganas de ver el Museo Jurásico de Asturias así que después de comer para allá que nos fuimos.El museo queda en entre Colunga y Lastres a no más de 50 kilómetros de mi casa,pero la carretera realmente merece la pena,ya hablé alguna vez de ella.

Vista de la playa de Lastres:

Photobucket

Aquí la jefa con Fraga:

Photobucket

Aquí yo echabdo un cigarrito con Belén Esteban.

Photobucket

Si,están haciendo lo que creeis.


Photobucket

Hacia las seis después de habernos culturizado un poco,y después de la cara de sorpresa de la chica que atendía la entrada al museo(es mayormente familiar y ver entrar a un macarra vestido de camuflaje no debe de ser habitual) volvimos hacia casa parando en Tazones,otro de los pueblos de la costa asturiana que es imprescindible visitar,a título informativo es el pueblo donde desembarco Carlos I en su llegada a España ante el asombro de los lugareños.Además es un lugar bastante visitado por moteros,durante el fin de semana siempre hay alguno tomando una cervecilla o una sidra en alguno de las muchas terrazas que hay en el pueblo.

Vistas de Tazones:

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.