miércoles, 21 de julio de 2010

Subida al Fito


Pues otra semana más la puñetera conexión a internet falla más que una escopeta de feria.

Este domingo hizo de nuevo un buen día y quedé con la gente que conocí a través de Moterus a dar una vuelta por ahí.Eso sí,esta vez nos pasamos más tiempo rodando que en el bar...que ya es un avance.

Quedamos en El Berrón y de ahí salimos dirección Arriondas,ahí encaramos el puerto del Fito,hicimos una parada en el alto para admirar las vistas,al fin y al cabo tiene una de las vistas más impresionantes de toda Asturias,ya que desde el mirador se puede ver una preciosa vista de la sierra del Sueve y la mar.El puerto en sí es otra de esas carreteras que todo motero tiene que pisar de vez en cuando(aunque mejor por semana que no hay tráfico),es una subida no muy larga de unos seis kilómetros,pero con unas curvas perfectas,no obstante todos los años se celebra allí un rally con cierta fama y gran asistencia de público.

Vistas del Fito y del grupo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Después de la birrilla y las fotos de rigor reemprendimos la marcha,que para variar nos llevó a Villaviciosa,tras un infructuoso intento de encontrar una terraza tranquila y bonita en el puerto de Lastres...el pueblo en sí es tranquilo y bonito,pero ni rastros de la terraza.A los más teleadictos el pueblo les sonará,allí se rueda la seria de Antena3 "Doctor Mateo".

Lastres desde el puerto.

Photobucket
Photobucket

Pues hacia las ocho paramos en la Villa,en un merendero del que no recuerdo el nombre,pero es fácil de localizar,si se llega por Colunga está en al general poco antes de llegar al núcleo urbano.

La última parada.

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.