martes, 6 de julio de 2010

6ª Fiesta Motera McCharly & Company.


Otro año más,y ya van seis el bar McCharly y el club Los Malos organizaron lo que ya es una de las reuniones clásicas de Asturias,y como no,para un año que tengo moto no me lo iba a perder.

El día empezó no demasiado bien,con una fina aunque insistente lluvia que no pararía mas que a ratos en todo el día.Por la mañana a primera hora tenía algunas cosas que hacer,además como algún hijo de madre de moral distraía y padre confuso me robó hace un par de meses los pantalones de agua y tuve que ir a comprar unos me perdí la ruta que con la marabunta que vi cuando me junté con todo el grupo debió de ser cuando menos impresionante.

Photobucket

A Mieres llegué hacia las 11:30,
y después de un café e inscribirme me fui al punto de finalización de la ruta,en la plaza mayor del lugar,pillé a todo el grupo(calculo unas 300 motos) poco antes del punto de reunión.A la fiesta fui yo solo,sin nadie que me acompañase con la esperanza de encontrar a algún conocido,afortunadamente así fue y fui acogido de buen grado(eso espero al menos) por una representación de las Lady Riders y un par de colegas más.

Reunión en la Plaza Mayor.
Photobucket

A las dos y pico ya estabamos haciendo cola para que nos diesen el rancho,una parrillada de la que dimos buena cuenta con rapidez.Como hasta las cinco de la tarde no empezaban los juegos y exhibiciones hicimos tiempo y tertulia en el café del Charly,que extrañamente se llama McCharly(y por más extraño que parezca aún era el mismo que organizó el sarao).

Aunque no lo parezca ni iba bebido ni amenazaba a nadie.
Photobucket

Pues eso,que a las cinco nos encaminamos hacia la zona donde se realizaban los juegos y nos llevamos una sorpresa,de camino vimos a una pareja de la Guardia Civil...incluida una picoleta de los más femenino,eran unos animadores de un grupo cómico gallego que se llaman los Maldados,que por la noche también hicieron un espectáculo.

Dos de los integrantes de Maldados y tres de las Ladies.
Photobucket

Los juegos consistieron en arrastre de barriles de cerveza(por desgracia no dejaban vaciarlos antes de empezar) y mover una rueda de camión,con algún que otro percance,también hubo una carrera de lentos y una campeonato de lanzamiento de casco(en categoría femenina y masculina).Después hubo una exhibición de Emilio Zamora,que no vi,esperé al segundo pase a medianoche.

Photobucket

Photobucket

Otro animador de Maldados.
Photobucket

Tras el pase estaba previsto un desfile de antorchas en honor a los caídos en la carretera,pero como el horario se había hecho semanas atrás y no se contaba con los cuartos de final de España pues hubo que cambiar de planes,la organización dispuso de una tele que montaron en la carpa,por suerte ganó España,y por más suerte aun no hubo que llegar a la prórroga,se hubiese hecho eterno.A la hora del partido también nos ofrecieron un bollu preñao tamaño Homer Simpson.

Gol de España y fin de mis rezos para que no hubiese prórroga.
Photobucket

Nos vimos el partido y cerca de la medianoche se hicieron los preceptivos sorteos de cascos,guantes y equipación motera en general.Tras el sorteo los Maldados hicieron su espectáculo y después hubo un espectáculo de lucha de barro entre dos féminas medio en cueros y un "pobre" elegido de entre el público y otro de un "boy".Después de verle el ciruelo al brasileño cogimos las burras y nos volvimos.

Este no es el striptease,es el espectáculo de los gallegos.
Photobucket

Una pequeña muestra de las motos que había por allí.
Photobucket

Una Sanglass con sidecar,que fue lo más original que pasó por allá.
Photobucket

Exhibición de quad de Emilio Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.