martes, 2 de agosto de 2011

La ñapa sigue.

Pues bueno,como cada vez que me pongo a hacer algo otras veinte cosas se cruzan,así que llevo la obra algo más retrasada de lo que querría.Hoy acabé de desmontar la moto completa.

Photobucket

Photobucket

Al desmontar el guardabarros trasero hace unos días me encontré que algún bruto creyó que en vez de la luz de freno estaba apretando los pernos de un submarino,y le hizo un buen siete.Afortunadamente otra vez en Talleres Manolo me echan un cable,les llevo la pieza preparada(lijada y limpia) y ellos me ponen un poco de pasta para arreglarlo,que si tengo que comprar un bote me sale por un pico y tendría que tirar el 90%.

Photobucket

Un pequeño truco,para sacar el guardabarros delantero habría que sacar la rueda,pero si quitáis los tornillos y sacáis la pieza de metal que hay debajo podéis sacarlo sin necesidad de quitar la rueda.Simplemente poned una toalla alrededor del guardabarros,para que no roce con la horquilla y presionad ligeramente hacia dentro.Al hacer esto hay que tener mucho cuidado,ya que se puede rallar la pintura si no lo haces con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.