miércoles, 2 de junio de 2010

Lo que hace el aburrimiento.

Este sábado por la noche estaba sin hacer nada en casa y ya sabeis..."las manos ociosas son instrumentos del diablo" y como el parche que encargué con mi lema personal no acaba de llegar pues me decidí a ponérselo al casco.La verdad es que no es que tenga mucho misterio el hacerlo.

1º-Se necesita un casco,pintura(en este caso pintura que tengo del coche),cinta aislante y una brocha.

Photobucket

2º-Con la cinta aislante se cortan tiras y se van haciendo(con paciencia) las letras.

Photobucket

3º-Se pinta la zona.

Photobucket

4º-Se quita la cinta aislante,¡eh voilà!,ya tienes el tuneo del casco hecho.

Photobucket

Para quien no sepa latín y quiera saber que significa el texto sólo tiene que buscarlo en Google,me da reparo reproducirlo aquí,es un texto de Cátulo,que una vez me dijo un buen amigo y empezamos con la coña de que si tenía narices de ponerlo...y me lo quedé de lema personal...sólo espero que no haya muchos moteros sin humor que sepan latín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.