lunes, 15 de agosto de 2011

La ñapa sigue.III.La primera capa.

Al final no pudo ser,y el chapista no me dejó la pistola,cuando yo podía él no y viceversa,así que compré una,no es una maravilla,pero es semi-profesional,no tiene las regulaciones de caudal tan finas como una profesional y esas cosas,pero bueno,no creo que en mis manos hubiese mucha diferencia.

Photobucket

Hice un par de pruebas para ver el caudal,pero no ajusté bien y me quedaron unas cuantas imperfecciones,pero bueno,es la primera de tres capas,una capa base que queda mate,así que lijaré las faltas antes de dar la segunda capa.

Photobucket

Photobucket

Como veis tuve que colgar el depósito,no encontré donde ponerla y en esa pieza era necesario pintar bien los bordes.

Para preparar la pintura usé un disolvente genérico al 66%.

A ver si la siguiente capa,que ya no podré apañar,sale algo mejor,me conformo con que no queden churretones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si crees que alguna entrada en mejorable, está descuidada, tiene errores, faltas de ortografía o cualquier cosa que te moleste ¡¡COMENTA!!, es más si crees que te resultó interesante y útil también, ¡¡COMÉNTALO!!

Y no olvides compartirlo.