Para lijar usé una lija de 120,que no es muy gruesa pero deja bien preparada la superficie.Al lijar hay que intentar que la zona quede lo más uniforme posible,al fin y al cabo esto solo se hace para que la pintura agarre,ya que con el barniz que tenía no podría fijarse la nueva.
Una cosa que hice,aunque no la documenté gráficamente es el quitar las insignias laterales,es muy fácil.Con un poco de cuidado se mete la hoja de un cutter entre la insignia y la chapa y poco a poco vas levantando y cortando la silicona.Para quitar la silicona lo que hice fue raspar cuidadosamente con el cutter,hasta quitar toda.
Otra cosilla que hice para preparar las piezas fue el quitar los vinilos,las líneas que separan los colores son de vinilo.Quitarlo tampoco es complicado,pero si un poco laborioso.Lo primero es buscar la zona donde empieza,eso es fácil ya que se ve una doble capa en alguna zona(como cuando se dobla un trozo de cinta aislante),después con cuidado sacas un trozo de un centímetro o dos con cuidado de que no se rompa,tras esto calientas un poco el vinilo con un secador de pelo y poco a poco vas tirando del vinilo.Cuidado de no poner ni muy cerca ni muy fuerte de calor el secador,el vinilo se deforma y se rompe con facilidad.
Las piezas listas para la primera capa de pintura.
Va muy bien el tema :D
ResponderEliminarGanas de ver el resultado.
Al menos va,que no es poco,tengo que esperar hasta el jueves para ira recoger el guardabarros trasero,que me lo repara el chapista(otro favor mas).Asi que esta semana toca mecanica.
ResponderEliminarque bueno espero resultados y que suerte de tener esos amigos y ese local para hacer las ñapas lo dicho espero resultados
ResponderEliminarEl local es mio,es el garaje de casa,pero en ese taller me echan un cable.
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