Ayer,víspera de Reyes,culminó el trabajo hecho por la gente de Magaya Astur y el foro Desterrados con la cabalgata para los niños del centro "Madre Isabel Larrañaga" y un par de centros de acogida más en Gijón.
La mañana empezó temprano para mí,no conseguí el día libre,pero si una jornada reducida,así que hice mi ruta de reparto lo más rápido posible para estar a las 11:00 en el parking de "El Molinón"...y lo conseguí,aunque cuando pasé en alto de La Madera me llevé una desagradable sorpresa...empezaba a llover.
A las once estabamos ya casi todos en el lugar indicado y comenzamos a ultimar los detalles;esperar a la escolta policial,los reyes y pajes empezar a vestirse...ese tipo de cosas,aunque como suele pasar en estas cosas hubo un detalle que falló,el maquillaje de Baltasar,pero se solucionó gracias a un amigo de uno de los chicos de Magaya al que avisamos a última hora y pudo venir,que además le dio un poco más de verismo al Rey Mago.
Melchor,recién venido de un concierto de los ZZTop
Gaspar,en pleno cambio de vestuario:
Baltasar,desde la misma Etiopía.
Hacia las doce menos cuarto nos pusimos en marcha y tras un breve paseo por la zona entramos montando el mayor ruido posible en el centro,donde los Reyes Magos entregaron los regalos a los niños...al menos a los que fueron buenos,que afortunadamente fueron todos.
Los Reyes en plena faena.
La escolta de SS.MM.
Después de la entrega de presentes compartimos un piscolabis con los chavales y hacia las dos marchamos al siguiente punto,un centro en el Natahoyo,donde nos recibieron un grupo de chavales de lo más animoso y simpático.
La última parada la hicieron sólo los Reyes y sus pajes,ya que era un sitio pequeño y la escolta motera no pudo arroparles,pero aún así nos dimos por satisfechos por el deber cumplido.
En conclusión,un día irrepetible que esperamos se pueda repetir el año que viene gracias al apoyo y solidaridad de todos los colaboradores desinteresados,a los que desde aquí les doy las gracias por sus aportaciones.
Enhorabuena por la entrañable iniciativa de llevar ilusión a esos niños, sin duda tan necesitados de ella.
ResponderEliminarEstupenda iniciativa, si señor.
ResponderEliminarPara que después digan que si los moteros sólo somos unos locos peligrosos y demás tonterías.
ResponderEliminarEnhorabuena por el éxito de la iniciativa, tocayo. Al final, cosas como ésta son las que le dan un poco de sentido a la vida.
Estuvo muy bien,y supongo que el año que viene podremos repetir si la gente se porta como en esta edición.
ResponderEliminargracias fue genial
ResponderEliminaren nombre de los mas desfavorecidos graciassssssssss
un saludo