Lo que quería comentar es que aprovechando lo único bueno que puede tener mi recien adquirido estatus de parado (al mal tiempo buena cara),que es el tiempo,habrá que aprovecharlo y una buena manera es poner a punto la burra.Seguro que me meto en camisas de once varas,pero bueno,con paciencia y saliva...
Así que lo que le voy a hacer es más o menos esto,sin ningún orden especifico:
-Saneamiento de la chapa del depósito y de la fibra de los guardabarros.
-Pintura,y así de paso le cambio el color.
-Reglaje de válvulas.
-Cambio de aceite y filtros.
-Cambio de filtro del aire por un K&N y subsiguiente recarburación.
-Cambio de bujías.
-Cambio de los intermitentes y espejos.
-Colocación de un filtro de gasolina.
Y más o menos eso es todo.
Ya me llegaron todas las piezas,ya que la mayoría por no decir todas las pedi por internet...hasta el aceite.El coste fue aproximadamente del 50-60% en relación a la compra de los materiales en tienda física.
Lo primero que le voy a hacer es la chapa,la verdad es que tengo la suerte de estar bien asesorado por unos buenos profesionales(Talleres Manolo),que desafortunadamente no se dedican a las motos,solo a los coches,y que además me dejan algo de material que me saldría muy caro.
Los colores que elegí son un blanco perlado y un rojo oscuro(no conozco el nombre exacto) que se usaba en los Renault Alpine de 1976...a ver si no meto mucho la pata con los colores.
Pues os dejo la última foto que me hice a la moto antes de empezar la ñapa.Ya os iré contando paso a paso como va el tema.
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