Una vez que nos juntamos todos,al final nos reunimos más de 50,empezamos la ruta.Salimos de Villamayor hacia Colunga por la carretera que discurre por las laderas del Sueve.En Colunga hicimos parada y fonda en la playa de La Griega,que la verdad para haber hecho estos días el tiempo que hizo no estaba muy destrozada,apenas había rastros de la riada,eso sí,ya es mala suerte el día de descanso tener que encontrarse con el jefe.De allí,después de la birra de rigor,volvimos a Villamayor,dando un pequeño rodeo por Villaviciosa.
Playa de La Griega.
Antes de llegar a la espicha hicimos de nuevo una parada,a unos pocos kilómetros de Infiesto,a hacerle una visita a la Virgen de la Cueva,una advocación e la virgen María con bastante raigambre en la zona(por cierto un lugar muy bonito para ir de picnic,tiene un área recreativa allí mismo).
¿Adivinad a quién se parece este motero?...¿o será él huido?.
Otra foto de las motos y los moteros que nunca está de más.
La comida,como no puede ser de otra forma por estos lares,fue abundantísima y estaba de muerte.El menú fue más o menos lo típico de estas cosas,tortilla,pastel de cabracho,embutido,tortos con picadillo,fritos de bacalao...vamos que nos pusimos como el Tenazas.
Esto fue el comienzo,después pùsieron mucho más,pero estaba más ocupado comiendo que haciendo fotos:
Después de llenar el buche hubo sorteos(la verdad sorprendente la cantidad de patrocinadores que consiguió esta gente siendo un foro pequeño y nuevo),hubo de todo desde candados(cedidos pro Ovimoto) para la motos,camisetas de Marauderos(que me tocó una) hasta la pièce de résistance,un casco aerografiado por Ania,un forero que es todo un artista.
Tras los sorteos la tarde fue pasando poco a poco,con baile incluido,hasta que poco a poco cada mochuelo marchó a su olivo.
En definitiva,que fue un domingo genial,buen tiempo,buena compañia y una gran fartura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario