Los agentes dieron el alto al conductor de la motocicleta, que hizo caso omiso a las señales de circulación existentes en la vía e invadió una acera por la que transitaban numerosos peatones. La Guardia Civil inició una persecución durante la cual el conductor empezó a circular en sentido contrario y estuvo a punto de colisionar de frente con un turismo.
En ese momento abandonó su vehículo, se desprendió del casco y arrojó una pistola para huir a pie. Un agente continuó la persecución a pie, mientras que otro intervino la pistola y la motocicleta, que fueron depositadas en las dependencias policiales.
El agente que persiguió al fugitivo no logró capturarle, pero cuando él y su compañero regresaron a las dependencias policiales, encontraron al conductor de la motocicleta presentando una denuncia por el robo del vehículo. En ese momento procedieron a la detención del denunciante, J.J.E.F., como presunto autor de tenencia ilícita de armas, simulación de delito y delito contra la seguridad vial.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, pistola y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
La noticia la leí aquí.
Joder que tio mas inutil...pero que pensaba que no le iban a piyar??
ResponderEliminar